Comida y Diversión en un Sólo Lugar: el Ocho Café Recreativo.


edf

 

¡Hola!, me da gusto estar escribiendo esta nueva publicación para inaugurar una sección más. Antes déjame comentarte que en esta sección compartiré contigo sitios de interés como lugares para comer, para salir por la noche, para ir por un postre, eventos culturales y lo que se me cruce en el camino, siempre y cuando me haya causado una buena impresión y me haga pensar que es un sitio recomendable para ti. La mayoría de ellos estarán dentro de la Ciudad de México que es donde vivo, pero si realizo algún viaje, también encontrarás opciones fuera de ella. Espero que sea una sección muy útil para ti y que disfrutes tanto como yo de estos lugares.

Hoy quiero contarte de un lugar que visité por primera vez con mi amiga Lizzette este fin de semana. Tanto ella como yo somos un poco indecisos entonces decidimos sólo caminar por un rato en lo que decidíamos qué hacer. Estuvimos dando vueltas por el Parque México una y otra vez hasta que nos dimos cuenta de la hora y que no habíamos comido, entonces comenzamos a poner más atención a los restaurantes que había alrededor y yo me di cuenta de El Ocho Café Recreativo.

Lo que hace diferente a este lugar tiene que ver con el adjetivo recreativo dentro de su nombre. Al llegar encontrarás algunas mesas en el exterior, sobre la banqueta, como en cualquier restaurante de la colonia, sin embargo, dentro parece una sala de juegos. Hay mesas bastante amplias con cojines coloridos y grandes también y lo que da la chispa a este lugar son unos libreros que almacenan las cajas de muchos juegos como Jenga, Uno, Rummy, Dominó y varias más que puedes canjear, por el tiempo en el que te encuentres en el restaurante, con una identificación. Además, hay una pantalla donde se proyectan videos, otro estante que tiene libros y una mesa interactiva táctil (para ocuparla debes hacer reservación previamente en la página web o llamando por teléfono). El lugar te hace saber que puedes pasar un buen rato mientras esperas tu comida o al terminar de consumir tus alimentos porque en cada mesa hay papelitos impresos donde puedes jugar Gato, Basta o Ahorcado.

 

edf

 

El menú tiene una variedad que se acopla a los gustos de muchas personas, en él puedes encontrar entradas como sopas, ensaladas o los clásicos para el desayuno y el almuerzo como los chilaquiles y platos principales con carne o pollo, incluso hay pizzas y hamburguesas, todos con un nombre que va bastante de acuerdo con el concepto del lugar. Además, podrás encontrar bebidas como aguas frescas, las típicas naranja y limonada, refrescos, malteadas y algunos drinks. Definitivamente, tengo que confesarlo, la comida no es de otro mundo, es decir, la comida es buena, pero si estás buscando alta cocina o algo más exótico, este definitivamente no es el lugar indicado.

 

edf

 

Lizz y yo la pasamos muy bien, comimos rico, a un precio regular, bastante aceptable para la zona y nos divertimos jugando Jenga. Definitivamente este no es el lugar al que irías para alguna ocasión especial o alguna reunión de trabajo, pero es un muy buen lugar para pasar el rato con tus amigos o incluso para ir en familia. Lo que sí tienes que tener en cuenta es que en la parte de adentro hay bastante ruido (al menos el día que yo fui que, supongo, por ser domingo había muchas familias con hijos) y en ocasiones tendrás que esperar un tiempo en esperar a que una mesa esté disponible, sin embargo, te aseguro que vas a pasar un buen tiempo, además, siendo muy bien atendido.

 

edf


Quisiera aclararte que esta reseña y las posteriores siempre estarán basadas en mi experiencia y que no estoy siendo patrocinado por este restaurante. Enseguida voy a dejarte los enlaces a la página web de El Ocho Café Recreativo para que puedas ver sus redes sociales y ubicar sus sucursales, de la misma manera te dejaré el enlace a su perfil en TripAdvisor para que puedas leer las opiniones de otros comensales. ¡Hasta pronto!

Página Web y perfil de TripAdvisor de El Ocho Café Recreativo
http://elocho.mx/
https://www.tripadvisor.com.mx/Restaurant_Review-g150800-d7189313-Reviews-El_Ocho-Mexico_City_Central_Mexico_and_Gulf_Coast.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

Tipsy Goat

una nueva publicación cada martes y sábado

Homosensual

una nueva publicación cada martes y sábado

A %d blogueros les gusta esto: