¡Extra, extra: un Nuevo Espacio para Ti y para Mi!


barbie-1370725_1920

Hola, yo soy Alvaro, tengo 26 años y soy de Acapulco. Hace 2 años llegué a la Ciudad de México a vivir y, aunque ya conocía la ciudad porque tengo amigos que viven aquí desde mucho antes que yo, tuve que adaptarme por dejar a mi familia, mi casa y mi ciudad, además no es lo mismo venir sólo de turista en temporadas vacacionales cuando la ciudad no funciona como normalmente lo haría a batallar con el hermoso caos de esta metrópoli siendo un residente. Llegué aquí unos meses después de terminar la universidad, me gradué en medicina, sin embargo, tengo una variada combinación de aficiones que verás a lo largo de este blog que inicio como un proyecto personal para mi desarrollo creativo, pero a la vez involucrándome contigo y con temas que seguramente te interesan.

De verdad espero que este sea un blog donde tanto tú –lector– y yo tengamos un momento en el día para darnos un break de nuestras obligaciones al mismo tiempo en que aprendemos a cuidar de nuestra piel, nos enteramos de lugares y eventos interesantes, de moda o que puedan ofrecernos un buen servicio; y podamos interactuar de forma mucho más cercana al compartir contigo algunas lecturas que sean de mi agrado (espero que tuyas también) y exponiendo mi punto de vista acerca de diversos temas de nuestra actualidad para que tú también me des tu opinión.

Quiero que tengas presente que, a pesar de ser un chico gay, este blog no está destinado únicamente para la comunidad LGBTIQ+, de hecho, tengo el deseo de que pudiéramos formar un ambiente tolerante y diverso en donde todos tengamos un lugar para sentirnos bienvenidos. Prometo que muy pronto les tendré un nuevo post muy interesante para inaugurar la sección Skincare y poco a poco cada una de ellas.

Por último, no se olviden de seguirme también en mis redes sociales que se encuentran en la parte superior de la página y dejar sus comentarios en la parte de abajo para que enriquezcas cada publicación con tu punto de vista y tus experiencias. Un abrazo enorme.

Alvaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

Tipsy Goat

una nueva publicación cada martes y sábado

Homosensual

una nueva publicación cada martes y sábado

A %d blogueros les gusta esto: